La distinción a nivel mundial que recibió Enzo Pérez

El contrato de Enzo Pérez con River finaliza en diciembre de este año y hoy por hoy nadie sabe si el mendocino renovará o dónde seguirá su carrera. El club había empezado charlas para extender su vínculo, pero luego se frenaron.

La revista CIES ubicó al capitán de River como uno de los mediocampistas veteranos más importantes de la actualidad. Enzo ocupa el tercer puesto de esta lista, detrás de Yasuhito Endo, de Júbilo Iwata de Japón, y Facundo Martínez, de la Universidad Católica de Ecuador.

Desde que llegó al Millonario, Pérez ganó todo lo que se podía, Superclásicos, Copa Libertadores, Recopa, torneo local, Copa Argentina, entre otros logros y el hincha le demuestra el cariño cada vez que juega en el Monumental. El partido ante Huracán el próximo 3 de noviembre podría ser su último partido en el estadio más grande de Sudamérica.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...