La distinsión de Conmebol para Pablo Solari

Pablo César Solari viene siendo una de las grandes figuras del equipo de Martín Demichelis y a base de goles y asistencias pide formar parte del equipo titular de River, pero de momento alterna entre titularidades y suplencias.

River venció a Inter de Porto Alegre el pasado martes por 2 a 1. El equipo dirigido por Eduardo Coudet consiguió la ventaja a través de Enner Valencia, pero no pudo sostener el resultado con un equipo que empezó a crecer abismalmente en el funcionamiento. El ingreso de Pablo Solari fue clave, ya que la primera pelota que tocó terminó en gol y minutos mas tarde puso el 2 a 1 final.

La Conmebol eligió el once ideal de la fecha de la Copa Libertadores y dentro de los protagonistas se encuentra el nombre del ex Colo Colo. El equipo ideal fue: Sergio Rochet (Inter); Samuel Xavier (Fluminense), Cristian Zapata (Atlético Nacional), Gonzalo Piovi (Racing); Diego Bejarano (Bolívar), Maximiliano Cantera (Atlético Nacional), Raphael Veiga (Palmeiras), Bruno Henrique (Flamengo); Roberto Fernández (Bolívar), Juan Santacruz (D. Pereira) y Pablo Solari (River Plate).

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...