La disyuntiva de Gallardo: las posibilidades en defensa para visitar a Tigre

River viene de vencer por 3-0 a Central Córdoba y ya se prepara de cara a la siguiente fecha, donde visitará a Tigre en Victoria y para no perderle pisada a Atlético Tucumán debe quedarse con los tres puntos. Todo el equipo de Marcelo Gallardo realizó un excelente partido, por ende parece ser que algunos de los futbolistas que recibieron el alta médica tendrán que aguardar su momento en el banco de suplentes.

En el transcurso de la semana, Gallardo fue notificado de que Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco estarán disponibles para la próxima fecha. El nivel que tuvo Emanuel Mammana de central lo hace ser una de las piezas inamovible del equipo, Javier Pinola también hizo un gran partido, pero teniendo en cuenta que disputó tres partidos en nueve días con River puede tener un descanso. Por otra parte, el regreso más cercano al once titular es el de Casco, que ingresaría por Elías Gómez.

¿Cuál será la defensa que elegirá Gallardo?

De momento están en recuperación Robert Rojas y Felipe Peña Biafore. El paraguayo, que se encuentra ausente por la lesión en la tibia y peroné, debió ser operado por los dolores en ese sector y podría volver a trotar posiblemente en 20 días, en cambio, Peña sufre un traumatismo en la rodilla y a pesar que va evolucionando, sigue con algunos dolores en ella.

Teniendo en cuenta los regresos, la posible formación de River sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino; Miguel Borja.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...