La duda de Gallardo para visitar a Arsenal

River enfrenta a Arsenal en la fecha 14 del torneo de Liga Profesional Argentina, con la confianza en el equipo que plasmará Marcelo Gallardo para continuar con el rumbo positivo que viene logrando en el último tiempo.

El conjunto millonario no quiere dejar de sumar unidades, actualmente muestra una diferencia de 7 puntos con el puntero que es Atlético Tucumán. Por eso a faltan tan solo de 15 fechas, River no se puede permitir algún traspié si quiere luchar por el campeonato.

Esos posibles problemas pueden generarse con jugadores lesionados, bajos de nivel, o también cuando Gallardo identifica una modificación táctica y rearma el equipo. Así es como surgió la duda que en el muñeco, ante el posible ingreso de Miguel Borja en lugar de Lucas Beltrán.

Es una realidad que para Marcelo Gallardo hoy, Beltrán es su centro delantero inicial, debido a sus rendimientos y la confianza generada pero es considerable la posible aparición del “colibrí”, siendo parte del 11 titular en el día de mañana.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...