La dupla de centrales que se perfila para ser titular el domingo

El domingo a las 19.30, River recibe a Arsenal por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en el Monumental. En los primeros partidos de este torneo, las principales falencias del Millonario fueron en la zona defensiva.

Martín Demichelis parece haber definido su zaga central titular y aunque tuvo dudas de ponerlo a Sebastián Boselli, optó por la opción de que Paulo Díaz acompañe a Ramiro Funes Mori.

El chileno todavía no disputó partidos en esta competencia, ya que tuvo un esguince en su rodilla derecha que le impidió jugar y su vuelta la hizo en el amistoso ante Universidad Católica en el que ingresó en el comienzo del segundo tiempo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...