La dura baja de último momento que sufrió Demichelis

En el día de hoy, el plantel se entrenó en el River Camp de cara al compromiso que debe afrontar ante Belgrano, en Córdoba. Post entrenamiento, Martín Demichelis reveló la nómina de convocados, en la que hay 23 futbolistas y se puede ver que un jugador de jerarquía se quedó afuera por una lesión a último momento.

El lesionado es Emanuel Mammana. El defensor de 26 años, se ve obligado a quedar afuera del encuentro por una lesión en el isquiotibial derecho. Debido a su ausencia, Demichelis junto al cuerpo técnico deberán analizar la situación, pero todo parece indicar que se daría el debut de Enzo Díaz, una de las incorporaciones del Millonario, que puede jugar en esa posición.

Mammana afuera de la convocatoria.

A su vez, Micho tiene varias alternativas, por lo que el acompañante de Jonatan Maidana también pueden ser Robert Rojas, que también lo hace de lateral, y Leandro González Pirez, quien no tuvo minutos en el partido pasado ante Central Córdoba, pero que corre con ventaja ya que es del gusto del entrenador.

Cabe resaltar que además de Mammana, también se encuentran ausentes Paulo Díaz y David Martínez. El chileno se está recuperando de una artroscopia, realizada el 8 de diciembre, mientras que el paraguayo sufre de una tendinopatía rotuliana.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

El gran cambio que se hará en el Monumental

El gran cambio que se hará en el Monumental

River está trabajando en su estadio desde hace un tiempo, hoy en día el mismo cuenta con una capacidad para 83.196 hinchas, siendo así el estadio mas grande de Sudamérica y la misma se estirará a más cuando finalicen todas las obras. En esta segunda etapa, las algunas...