La dura confesión de Lucas Ocampos

Muchos futbolistas con pasado en River hoy viven su experiencia en el fútbol de Europa, cada uno con sus realidades y en diferentes equipos. En esta oportunidad Lucas Ocampos manifestó una difícil situación que le tocó afrontar hace unos meses.

Ocampos tuvo un paso muy bueno por el Millonario y rápidamente dio el salto al viejo continente y gracias a sus buenas actuaciones llegó a formar parte de la Selección Argentina de Lionel Scaloni. En una entrevista con el canal de YouTube del Sevilla destacó la comodidad que siente en el club español y el mal momento que le tocó vivir en los Países Bajos.

“Yo no me sentía jugador hace cuatro meses, imagínate que vos jugás siempre en un equipo, que entrás a Champions, ganás títulos, te sentís querido por la gente, que vos hacés las cosas bien y te las reconocen. De repente vas a otro club, tenés muchas expectativas nuevas y de golpe se cae todo”, comentó Lucas, comparando sus días en Sevilla y Ajax.

“Llegás después de cuatro meses, entrenás dos días con tus compañeros y tenés la posibilidad de entrar a jugar de nuevo al Sánchez Pizjuán y que la gente te aplaude cuando entrás. Una semana antes de volver a Sevilla, estábamos en Holanda y yo estaba pasando un momento malísimo y justo mi mujer vino de sorpresa con mis hijas y una me pregunto ‘¿cuándo te vamos a ir a ver jugar?’, y ahí se me rompió el corazón”, completó el ex River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...