La dura crítica de Kudelka a Demichelis

River logró un duro triunfo ante Lanús, con jugada polémicas que fueron determinantes a instancias del VAR. Aún así, la visita del Millonario al sur no fue para nada agradable, debido a las malas condiciones que tuvo que afrontar el equipo de Martín Demichelis en su llegada a La Fortaleza en Lanús.

El entrenador de River dio a entender el malestar en que los locales recibieron al plantel de Núñez, debido a la falta de aire acondicionado en el vestuario en una tarde de mucho calor. A eso se sumó el cruce de Demichelis con el director técnico de Lanús, Frank Kudelka, mencionando que no lo saludó cuando ingresaron los equipos al campo de juego.

A todo esto, el entrenador del Granate dio su opinión de los hechos «No conozco al DT de River. No lo saludé a Demichelis porque no lo vi. Antes del partido no me lo cruze y después yo me fui expulsado y no estuve en la cancha al final. No me parece correcto que se busquen chicanas como lo del aire acondicionado, nosotros tampoco tuvimos aire en el vestuario. Hay que tener cuidado con lo que se dice».

A su vez, el entrenador habló de la comparación de Demichelis con el ex entrenador de River «Su antecesor era un señor. Todos los técnicos queríamos jugar frente a River para saludar a Marcelo Gallardo, que ganó todo y él cortaba la distancia, no esperaba que uno fuera a saludarlo, se acercaba. No se sentía en un trono en el que tenían que ir a saludarlo».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...