La dura estadística de River visitando a equipos brasileros por Copa Libertadores

River visita esta noche a las 21 a Inter de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. La llave comenzó a jugarse la semana pasada en el Estadio Más Monumental, donde River se impuso por dos tantos contra uno con un doblete de Solari luego de comenzar perdiendo con gol del ecuatoriano Enner Valencia. El equipo dirigido por Martín Demichelis mostró ser más en los noventa minutos jugados en Buenos Aires y hasta mereció convertir un gol más, pero eso no ocurrió.

Lo curioso de River es que los puntos obtenidos en la fase de grupos, más la llave que le toca formar parte, tiene como resultado definir como visitante en todas las instancias de ronda eliminatoria. Otro dato no menor es que muchas de ellas pueden ser frente a equipo de Brasil en caso que avance de ronda esta noche. Al mismo horario que el Millonario dispute su partido en Porto Alegre, Atlético Paranaense estará recibiendo a Bolívar tras caer 3 a 1 en la ida y el conjunto carioca deberá convertir más de dos goles para eliminar al conjunto boliviano y poder enfrentar al ganador de River e Inter.

Hoy Demichelis tendrá una dura parada en Brasil, ya que el único partido disputado en esas tierras fue una paliza de Fluminense hacia el Millonario por cinco tantos contra uno. De esta forma, River buscará hacer el intento de clasificar a los cuartos de final de la Libertadores teniendo una leve ventaja, aunque el historial le es muy desfavorable visitante a equipos de Brasil.

El conjunto Millonario viajó 23 veces a Brasil para enfrentar a equipos del Brasilerao en la Copa Libertadores. Fue muy poco eficaz a la hora de obtener resultados favorables, ya que solo ganó cinco veces, siempre en fases eliminatorias. Empató en siete ocasiones y perdió en los once restantes. Convirtió 27 goles a favor y le hicieron 43 en total. De esta forma, Demichelis tendrá una parada dura de su equipo en una de sus visitas que tendrá esta noche en Brasil frente a Inter.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...