La emocionante historia de una abuela: cumplió 100 años y lo festejó en el Monumental

River siempre trata de mostrar que no solo es un club de fútbol. Por diversas cosas que abarcan a la institución, el mundo River le ha dado la posibilidad a mucha gente para que tenga la posibilidad de conocer las instalaciones del club, como si fuera un tour rutinario del museo.

En esta posibilidad, una persona con mucha historia siguiendo a River tuvo la gran posibilidad de conocer el Estadio Más Monumental. Una socia vitalicia llamada Belma, tuvo la posibilidad de ingresar a las instalaciones y festejó su cumpleaños número 100 dentro del estadio.

Ahí tuvo la oportunidad de contar como fue su vida con River; Mi papá me traía a la cancha, cuando River le ganaba a Boca se hacía un festín en casa y los vecinos llamaban a la policía porque hacíamos desorden ja“. También remarcó que comenzó a tener memoria de cuando venía a la cancha y jugaba Bernabé Ferreyra, una de las grandes joyas que tenía en aquel entonces River.

Cuando el club le otorgó una medalla, Belma mencionó que significa ser hincha de River para ella; “No te puedo dar dimensiones porque no existen para eso. Uno es de River hasta el último globulo rojo de la sangre. Ganar, jugar bien, respetar al adversario y no hacer ningún bochinche fuera de la cancha“.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...