La emotiva carta de Borré para Gallardo

Las muestras de cariño para Marcelo Gallardo han sido notorias, no solo por parte de los hinchas de River, sino también desde dirigentes, ex jugadores y personas que convivieron con él en su estadía como entrenador del Millonario.

En esta oportunidad el que escribió una carta pública fue el colombiano Rafael Santos Borré, el máximo goleador de la era Gallardo con 55 goles. El Comandante destacó que lo tuvo al Muñeco en un momento determinante de su carrera y que de él no solo aprendió cuestiones relacionadas al fútbol sino también de la vida.

«Marcelo Gallardo para mi fue un entrenador de lo más importante en mi carrera, sino el más importante, porque me recibió en un momento crucial de mi carrera, en el cuál estaba para potenciarme mucho o para perder mucho más la confianza que no había tenido en mi primer paso en Europa.

Yo creo que él utilizó los medios y el mensaje ideal para llegarme y para llegarle a un grupo de jugadores en el cuál se identificó perfectamente con sus ideas y también se identificó con su estilo de ver el fútbol, de ver la vida, de disfrutar de este deporte y asimilar cada circunstancia.

Creo que ese tipo de persona, este tipo de entrenadores marcan mucho tu carrera, marcan mucho tu vida y, para mí, eso es lo que más me llamó la atención de Marcelo.

A pesar de ser un entrenador que me perfeccionó mucho como jugador, que me potenció y me enseñó muchísmas cosas, creo que la labor fundamental de un entrenador es enseñarle muchas cosas al jugador o llenarlo de muchos conceptos para mejorarlo.

Siento que también me dio un ideal sobre cómo vivir este deporte, sobre cómo afrontarlo y sobre cómo saber sobrellevar todas las situaciones que conlleva el fútbol».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...