La especial visita que recibió Demichelis en Ezeiza luego del triunfo en el Superclásico

Luego de un fin de semana lleno de alegrías tras ganar el Superclásico, el Millonario, se entrenó en el River Camp pensando en el partido del domingo frente a Talleres y el técnico recibió la visita de un excompañero.

Ruud van Nistelrooy, exfutbolista holandes que vistió las camisetas del Manchester United y Real Madrid, está en Argentina y fue a ver algunos clásicos durante el fin de semana. El sábado estuvo presente en el Nuevo Gasómetro para ver el empate entre San Lorenzo y Huracán y el domingo disfrutó del triunfo de River ante Boca en la Bombonera.

Van Nistelrooy pasó a saludar a Martín Demichelis por el predio del Más Grande en Ezeiza. Ambos fueron compañeros en el Málaga durante la temporada 2011-2012, en la que el holandes se retiró del fútbol profesional.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...