La estatua de Gallardo ya se encuentra en el Monumental: ¿Cuándo se inaugura?

Marcelo Gallardo se convirtió en un ídolo para River. El técnico se ganó el corazón de todos los hinchas Millonarios en sus 8 años y medio de mandato, y desde el club ya preparan la exhibición de la estatua, que está ubicada y cubierta a las afueras del estadio Mas Monumental, a metros del homenaje a Ángel Labruna.

La fecha estipulada para la presentación será el 9 de diciembre del presente año, además se festejará el cuarto aniversario de la final más importante que se ganó en Madrid ante Boca. La escultura fue una obra ideada por Carlos Trillo y realizada por Mercedes Savall, quienes se hicieron presentes a la hora de llevarla al estadio.

Así permanecerá hasta su inauguración.

La obra pesará alrededor de 6,5 toneladas y medirá unos 7 mts de altura, siendo así la estatua de bronce más alta del mundo dedicada a un deportista. Por otra parte, también se destaca el aporte de los hinchas, ya que desde el surgimiento de la idea donaron diferentes tipos de elementos metalicos y más que nada llaves para la realización de la misma.

Aun así, todavía restan algunos detalles como el escudo y la medalla, los cuales estarán bañados en oro y se podrá reflejar en la misma el signo del infinito que es eterna como la Copa Libertadores del 2018. Las dos estatuas van a darle una gran bienvenida a todas las personas que se hagan presentes en el Monumental.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...