La fiesta que preparan en River para despedir a Gallardo

El mundo River sigue en shock luego del anuncio de Marcelo Gallardo y su decisión de no continuar al mando del equipo en 2023, por ese motivo se espera por un domingo muy especial en el Estadio Monumental. Ese día el Millonario recibirá a Rosario Central, pero no será un partido cualquiera, sino la despedida del entrenador más ganador de la historia del club, en su casa y ante su gente.

La idea que tienen desde el club será un reconocimiento a la altura de las circunstancias una vez que culmine el partido frente al Canalla. Desde el momento del anuncio de Gallardo se trabaja en un video emotivo que se reproducirá en la pantalla gigante del Monumental, con todos los momentos inolvidables vividos en los 8 años y medio del Muñeco como entrenador de River.

En redes sociales se están viralizando algunas canciones nuevas y representativas para corear en las tribunas, y además los hinchas de manera particular preparan pancartas con frases representativas para el director técnico más ganador de la historia del club.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

El gran cambio que se hará en el Monumental

El gran cambio que se hará en el Monumental

River está trabajando en su estadio desde hace un tiempo, hoy en día el mismo cuenta con una capacidad para 83.196 hinchas, siendo así el estadio mas grande de Sudamérica y la misma se estirará a más cuando finalicen todas las obras. En esta segunda etapa, las algunas...