River tiene en mente incorporar jugadores, aunque, a la espera de la llegada de Martín Demichelis, en Núñez ya empiezan a evaluar cuál será el futuro de algunos futbolistas. Si bien algunos que forman parte del primer equipo estaban en duda con Gallardo, la llegada del nuevo entrenador podría detener la partida de algunos jugadores que no rindieron de la mejor forma.
El rearmado del primer equipo se pone en marcha y River ya tiene su primer baja la próxima temporada. A pesar de tener un plantel extenso, River ya sabe que algunos jugadores no estarán disponibles para la próxima temporada, como Tomas Pochettino quien cumplió su préstamo y volverá a Austin FC o Javier Pinola que anunciaría su retiro y se sumaría al cuerpo técnico del nuevo entrenador de River.

River tendrá varias reincorporaciones, ya que a fin de año se vencen los préstamos de varios futbolistas que deben retornar al club, aunque uno no volverá de su equipo. Se trata de Hernán López Muñoz, juvenil que hizo debutar Gallardo en el año 2019. Aunque su primera presentación con River fue con gol incluido, el «Muñeco» no le dio mucha continuidad y volvió a jugar en reserva hasta que fue a Central Córdoba de Santiago del Estero.
López Muñoz había sufrido una lesión jugando en el «Ferroviario» pero se recuperó y mostró una alto nivel. En el préstamo que River le concedió a Central Córdoba, figuraba la posibilidad de una opción de compra de US$750.000 por el 50% de su pase. Este monto aún no está resuelto pero el club santiagueño estaría dispuesto a renegociarlo con River para poder seguir contando con el futbolista en la próxima temporada, pero ya con un porcentaje de su ficha.