La figura que recupera Demichelis para el debut en la Libertadores

River irá a hacer su debut en la Copa Libertadores 2023 en Bolivia ante The Strongest. Martín Demichelis dió a conocer la nómina de 23 convocados y en ella hay una figura que no juega hace un tiempo con la camiseta del Millonario.

Se trata de Santiago Simón. El futbolista vuelve a estar convocado y apto para jugar, no estaba disponible porque había sufrido una tendinitis en el aductor izquierdo pero evolucionó de gran manera y ocupará el lugar de Nicolás De La Cruz, quien no se recuperó a tiempo de su lesión.

Hay que volver a la fecha 7 de la Liga Profesional para ver el último partido que jugó Simón con la camiseta del Más Grande, fue en la victoria ante Godoy Cruz, cuando ingresó en el minuto 34 del segundo tiempo en reemplazo de José Paradela.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...