La frase de Francescoli que motiva al hincha de River

El manager deportivo quien estuvo presente en todo el legado triunfador de Rodolfo D’Onofrio y mantuvo su lugar luego que Jorge Brito asuma en la elecciones del año 2021. Justamente, uno de los referentes de la Copa Libertadores de 1996 que le ganó a River al América de Cali en el Estadio Monumental luego de ganar 2 a 0 con goles de Hernán Crespo.

Tras estar tantos años como dirigente en River, el uruguayo ha sabido entender la competencia que a River tantas veces se le hizo esquiva, en estos años siempre ha tratado de competir al máximo. Con 2 Libertadores obtenidas en la gestión de D’Onofrio y habiendo llegado a varias instancias eliminatorias decisivas, han dejado al Millonario con la vara de competir siempre y eso es algo que Enzo entiende perfectamente en el mundo River.

River tuvo un bajón en los últimos años en la copa. Tras perder en la final ante Flamengo en 2019 siendo el vigente campeón, empezó a decaer luego de la pandemia. Cayó ante Atlético Mineiro en 2021 por los cuartos de final y en octavos del 2022 cayó ante Vélez en una serie que mereció ganar en el Monumental. Por eso, creen que River debe cambiar la cara y lograr mostrar las mejores versiones que tuvo el Millonario en los inicios de Marcelo Gallardo.

Con toda su experiencia como dirigente y futbolista ídolo de River, es palabra autorizada para opinar sobre el futuro de River y su rol en la Copa Libertadores; «Veremos qué pasa. Siempre se festeja un buen grupo, sobre todo viajar. El tema de los viajes largos te complica en tu liga después. Estamos con muchas ganas de empezar. River tiene que estar a la altura de este gran torneo».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...