La gran promesa que podría perder River

El juvenil que deslumbró en reserva y podría no continuar en el club la próxima temporada.

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para evaluar quien se queda y quien se va, será clave con la participación de Leonardo Ponzio dentro de la Secretaría Técnica del club para ver con quien contará el club en 2023 y quien buscará otros rumbos.

El equipo a observar será la primera, pero en tema en cuestión será la partida de todos los jugadores del club. Cuando hablamos de “todos” nos referimos también a quienes militan en las inferiores y en la reserva de River. Si bien la evaluación final la realizará Martín Demichelis con su cuerpo técnico para ver con quien contará, hay varios futbolistas que actualmente se encuentran mostrando un gran nivel en la reserva y aun no han firmado su contrato como profesionales.

Una de las grandes apariciones en este 2022 en reserva fue el delantero Joaquín Panichelli. El delantero, junto con el mediocampista Franco Alfonso, fueron apariciones claves en el equipo dirigido por Jonathan De La Rosa, aunque las veces que tuvieron la posibilidad de hacer su debut en primera en algunas convocatorias, no tuvieron la posibilidad de ingresar.

El delantero nacido en Córdoba en octubre del 2002, demostró su gran nivel en reserva jugando de nueve y convirtiendo 16 goles. Lo que se esperaba hace unos meses es que lograra firmar su primer contrato como futbolista profesional. Esto no solo no ocurrió, sino que peligra la posible partida de Panichelli. En estas horas, Luciano García confirmó que está encaminada la salida del delantero de River y que solo restaría definir el porcentaje que se quedaría el club en una futura venta, por lo cual, el futuro de Panichelli se aleja cada vez más de Núñez

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

La elección del nuevo entrenador para reemplazar a Marcelo Gallardo es lo que mantiene envuelto en una duda a los dirigentes de River, como así también a los hinchas, pero también hay que pensar en lo que se vendrá en la Reserva del Millonario, debido a que Jonathan...