La gran sorpresa de Gallardo en River

La semana de River tuvo muchas dudas en base al posible 11 que plantará Marcelo Gallardo frente a Talleres, mañana a las 18 en el estadio Monumental. Debido a que no contará con todo el plantel completo.

La fecha FIFA le restó futbolistas importantes a Gallardo como: Franco Armani, Nicolás De La Cruz, y Paulo Diaz. Además algunos no lograron estar al 100% en los entrenamientos y trabajaron de manera diferenciada, pero finalmente lograron recuperarse y se metieron en la convocatoria, tanto Juan Fernando Quintero como Santiago Simón.

Pero la sorpresa principal apareció en la presencia de dos juveniles. Franco Alfonso y Joaquín Panichelli conforman la lista de convocados, el entrenador decidió confiar en los futbolistas de reserva para el partido ante la T.


Luego de que pase más de un año de que Marcelo Gallardo no haga debutar un juvenil de River en primera, el Muñeco decidió sumar al mediocampista categoría 2002 y también al delantero cordobés de 20 años, que esperan la posibilidad de debutar en la primera millonaria.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...