La hinchada de River: Temida y amada

River Plate está atravesando una racha de 19 victorias consecutivas en el Más Monumental. Una de las razones más importantes de esto, son las 86 mil almas que alientan todo el partido y hacen temblar a los rivales. Con la ampliación de la cancha y el acercamiento de las tribunas al campo de juego, no hay dudas de que los fanáticos del Millonario influyen mucho más en el encuentro.

Incluso luego de haber enfrentado equipos brasileños, en la Copa Libertadores, los torcedores del Fluminense e Inter de Porto quedaban impactados con el ambiente que generaban los fanáticos del Más Grande. Aún más, la revista Globoesporte utilizó un título para referirse al Estadio de River, que decía : “La mayor presión de Sudamérica”.

Pero los elogios no terminan ahí, ya que el prestigioso, diario de España, Marca, publicó un video de los seguidores de la Banda Roja gritando frente a Talleres y lo tituló: “La imponente estampa de la afición de River Plate en El Monumental es hipnótica”, y describió el momento como: “Una de las imágenes más espectaculares del mundo del fútbol actual”. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...