La historia de Rodrigo Rey, surgido en River y hoy en Independiente

River recibe a Independiente hoy a las 21 en el Monumental por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional, en un partido en el que ambos equipos son los líderes de la Zona A y quien lo gane se quedará con la cima. En el Rojo hay un viejo conocido que esta noche jugará de titular.

Rodrigo Rey es uno de los jugadores más importantes para que el equipo de Carlos Tévez esté liderando la Zona A. Sus buenas actuaciones en Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata hicieron que un club grande lo contrate y que a principios de 2022 haya estado en el radar de Marcelo Gallardo para sumarse al plantel a pelear un puesto con Franco Armani.

A los 13 años Rey llegó a la cantera del Millonario bajo la órbita de Juan Carlos Raña y allí se formó como arquero para transformarse hoy en día en uno de los mejores del fútbol argentino. En 2011 participó del Mundial Sub 20 con la Selección y en 2012 se fue a préstamo a Newell’s con una opción de compra que ejecutaron.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...