La inauguración de la Belgrano inferior: los detalles

El estadio Más Monumental avanza a pasos agigantados. Ya con casi todas las tribunas terminadas y la Belgrano Inferior próxima a estrenar, River se prepara para dar la inauguración de lo que será la máxima con capacidad en sudamerica. De momento ya lo es, pero próximamente tendrá la posibilidad de sumar mas hinchas.

En la Belgrano Inferior solamente quedan algunos detalles por terminar, pero el mas importante es la colocación de las nuevas butacas, importadas desde afuera llamadas antivandálicas. El sector será un lujo para aquellos hinchas que puedan adquirir los packs de abonos publicados por River.

La fecha pautada para la entrega de los mismos es a partir del 31 de julio del presente año. Con la inauguración de la tribuna, el estadio Antonio Vespucio Liberti pasará a albergar 84.567 hinchas.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...