El jugador que porta la diez en River volvió este año por motivos familiares a Argentina. Su desembarco fue en Núñez para vestir la banda roja y así lo consiguió. Tras su vuelta, el equipo tuvo más fútbol y juego asociado que lo fue encontrando con el correr de las fechas. Aun así, el platense se sigue exigiendo a sus 33 años con el fin de mostrar su mejor versión por el bien del equipo.
Justamente, el ex futbolista de Gimnasia acumuló muchísimos partidos en River desde su llegada en 2016. Fueron 5 años seguidos que visitó la camiseta del Millonario y por eso se ha convertido en un referente futbolístico para los hinchas. Lo particular de su vuelta es la cantidad de partidos acumulados.
Nacho lleva muchísimos partidos en River, superó a los 100 y ahora, increíblemente va por su partido número 200 en River. ¿Lo curioso? De formar parte del once el día de mañana, cumplirá esa cifra ante su ex equipo del cuál es hincha, Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Lo que se hace en este tipo de instancias, es que los directivos como Jorge Brito y Matías Patanian estén presentes en el campo de juego para otorgarle la plaqueta de los 200 partidos cumplidos con la camiseta de River a Nacho Fernández.