En River se trabaja fuerte en captar talentos por el mundo, además de los que ya se forman en Ezeiza. A la hora de buscar grandes joyas por el país y el continente, en varias oportunidades se llega a lugares de bajos recursos y a barrios humildes, y de allí sale la historia de Diego, jóven venezolano que sueña con jugar en el Millonario.
Diego es oriundo de Maracaibo y dio a conocer su historia a través de una entrevista con Manuel Nuñez. El protagonista fue convocado por la agencia de representación OCLC, una empresa que trabaja con juveniles y tiene convenios con varios clubes a nivel mundial, y que además se encarga de reclutar talentos para los «Campus Draft» que organiza River en distintas ciudades de Venezuela, con el fin de observar posibles incorporaciones.

«Juego desde los 6 años, empecé a hacerlo porque quería sacar a mi familia adelante. A mi mamá la quiero sacar de aquí. El fútbol da un amor muy grande», dijo Diego, con la camiseta de la selección Vinotinto puesta.
Las pruebas se hicieron el 14, 15 y 16 de febrero, donde estuvieron presente entrenadores de las inferiores de River. Ahora habrá dos mas, el 19 domingo y el lunes 20, en la ciudad de Barquisimeto. Diego llegó a Caracas acompañadop por su, fue recibido por los agentes de River y le obsequiaron una camiseta del Más Grande, además de seguir de cerca su evolución como jugador.