La increíble racha de River en el Madre de Ciudades

River comenzó el ciclo Demichelis con el pie derecho, mostrando un fútbol contundente venció a Central Córdoba en el debut del Torneo Argentino por dos tantos contra cero, convertidos por Ignacio Fernández y Pablo Solari. Luego de haber tenido un pasaje de algunos minutos con un buen juego, el conjunto Millonario cosechó sus primeros tres puntos en Santiago del Estero y ya se prepara para su próximo enfrentamiento.

Con un «Nacho» Fernández como abanderado, River demostró algo que venía siendo vistosos en la pretemporada, un equipo protagonista de mitad de cancha para adelante y justamente, fue algo que se vio en el Estadio Único Madre de Ciudades. Luego de la inauguración del estadio, River fue uno de los equipos que mas tuvo la posibilidad de disputar partidos en el fútbol argentino en sus instalaciones sin ser de la provincia y le ha sido muy redituable en el último tiempo.

Así como en su momento fue Mendoza. La provincia de Santiago del Estero pareciera ser la nueva provincia preferida para River, donde sus visitas al estadio inaugurado en 2021 le empezó a traer buenos resultados y sobre todo buenos recuerdos respecto los partidos que le a tocado disputar al Millonario.

El Madre de Ciudades fue un estadio que albergó muchos partidos del conjunto Millonario, donde tuvo la posibilidad de jugar cinco partidos y se mostró victorioso en esas cinco oportunidades. Para empezar, los enfrentamientos ante Central Córdoba, en toda su historia se enfrentaron cinco veces y tres fueron en el estadio de Santiago del Estero donde River goleó 5-0 en la Copa de la Liga 2021, ganó 3-1 en la Liga Profesional 2021 donde luego se consagraría campeón y el último enfrentamiento de anoche donde se llevó los tres puntos ganando 2-0. El Estadio no solo vio ganar partidos a River, sino también títulos, en 2021 goleó 5-0 a Racing para levantar la Supercopa Argentina correspondiente al año 2019 y también goleó 4-0 a Colón para levantar el Trofeo de Campeones en 2021.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...