La increíble racha de Rosario Central que buscara romper River

River Plate y Rosario Central se enfrentarán el próximo sábado 11 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Gigante de Arroyito por la treceava fecha de la Copa de La Liga Profesional. El Millonario se encuentra puntero en la Zona A mientras que El Canalla está en la octava posición y por lo tanto fuera de la clasificación para los Play Off.

La Institución de Núñez tendrá que sumar de a 3 puntos para concretar su participación en la Fase Final de la competencia. La cual tendrá un formato de cuartos de final, que se disputará en canchas de neutrales, en donde se enfrentarán los 4 primeros de cada zona.

Sin embargo, La Banda no tendrá una tarea sencilla ya que el conjunto Rosarino viene arrastrando una racha jugando en condición de local, de 21 partidos sin conocer la derrota producto de 13 victorias y 8 empates. La Institución actualmente dirigida por Miguel Russo, no ve la derrota en su casa desde el 22 de agosto de 2022. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...