La insólita medida de Belgrano para recibir a River

River logró un triunfo importante en su debut en la Liga Profesional 2023. Tras derrotar a Central Córdoba en Santiago del Estero, Martín Demichelis ya piensa en el próximo partido, aunque no será en el Monumental, ya uqe el Millonario tiene dos fechas seguidas en condición de visitante. Ahora le tocará viajar a Córdoba para enfrentar a uno de los recientemente ascendidos, Belgrano. Aunque su visita no será en el Mario Alberto Kempes, ya que el «pirata» cordobés querrá respetar su localía en el Barrio Alberdi.

Belgrano, al ser uno de los tantos equipos del interior que se encuentra disputando la Liga Profesional, buscará tomar medidas para que los hinchas neutrales puedan presenciar el encuentro ante River. Siendo uno de los grandes que les tocará enfrentar en condición de local, el equipo cordobés tratará de que los simpatizantes del Millonario puedan asistir al «Gigante de Alberdi».

Si bien esto parecía ser una buena noticia para los simpatizantes de River que se encuentran en Córdoba y en las cercanías de la provincia, las propuestas iniciadas por Belgrano no coincidieron con los montos estipulados de las plateas. Esto se debe a que el equipo de Barrio Alberdi ya hizo pública la venta de entradas para los equipos neutrales y los precios rondan en alrededor de los $13.500 sumado a los cargos de servicio. Esto generó inquietud y desconcierto en los hinchas que se encuentran en el interior del país, ya que no siempre existen las posibilidades que vean a River si no es cerca de donde se encuentran físicamente.

Comunicado de la cuenta oficial de Belgrano de Córdoba.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...