La joya de River que se va a préstamo

El joven de River se va a un equipo del fútbol argentino en busca de continuidad.

Los clubes argentinos que no logran incorporar futbolistas de alto presupuesto, siempre suelen buscar jugadores de divisiones inferiores, que tienen un claro potencial. River es una de las mejores reservas del país, y aquellos jóvenes que no tienen lugar en el equipo de Marcelo Gallardo buscan llegar a préstamo a donde puedan tener rodaje futbolístico.

Siempre que los partidos de reserva que se juegan en el River Camp Gallardo se hace presente en la tribuna, para ver detenidamente a los jóvenes que tienen futuro en el equipo, o para aquellos que necesitan buscar nuevos aires en otros equipos de la Liga Profesional. Además de Cristian Ferreyra, Tomás Lecanda, Nahuel Casasola y Nahuel Gallardo, que se fueron a préstamo en este mercado de pases, se suma un nuevo futbolista.

La joya de River firmando su nuevo contrato.

Se trata de Franco Camargo, que llegó a préstamo a Platense con un contrato hasta el 30 de junio de 2023, una cláusula de repesca en diciembre si es que River lo necesita, y una opción de compra por el 50% de su pase. Antes de llegar al “Calamar”, la joya de 21 años firmó con el club hasta diciembre del 2023.

Camargo nació el 23 de septiembre del 2000, en San Isidro. A sus 9 años llegó a River para acompañar a su hermano, terminó ingresando en la prueba de la categoría 2000 y logró asentarse en el club. En el Mundial de Rusia 2018, fue participé como sparring de la Selección Argentina, una gran experiencia para tener rodaje futbolístico con los mejores futbolistas argentinos. Marcelo Gallardo deja ir en préstamo a un joven con gran proyección.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

La elección del nuevo entrenador para reemplazar a Marcelo Gallardo es lo que mantiene envuelto en una duda a los dirigentes de River, como así también a los hinchas, pero también hay que pensar en lo que se vendrá en la Reserva del Millonario, debido a que Jonathan...