La Reserva de River crece a pasos agigantados, venció por 1-0 a Sarmiento de Junín y es lider absoluto del Torneo Proyección. Además, un futbolista que no jugaba hace siete meses, entró en el segundo tiempo y sumó algunos minutos con la camiseta del Millonario.
Se trata de Felipe Salomoni, que ingresó a los 10′ del ST después de un largo parate futbolístico. El lateral izquierdo era una pieza fundamental en el equipo que manejaba Jonathan La Rosa, pero le detectaron una trombosis, la cual le impedía realizar actividad física y tuvo que parar.

Salomoni tenía un nivel tan alto que hasta llego a debutar con el plantel profesional bajo las ordenes de Marcelo Gallardo, había sido con el mismo rival de ayer, Sarmiento. En ese tiempo se convirtió en el futbolista numero 42 que tuvo su debut en la era Gallardo.
En este último mercado de pases, Felipe estuvo a punto de sumarse a Colon de Santa Fé, pero por problemas no pudo y así demostró su descontento: «No fue por nada médico, yo ya tenía el alta y estaba entrenando. Echaron al DT que me había pedido (Marcelo Saralegui) y por eso no se dio».