La joya que recuperó River

La Reserva de River crece a pasos agigantados, venció por 1-0 a Sarmiento de Junín y es lider absoluto del Torneo Proyección. Además, un futbolista que no jugaba hace siete meses, entró en el segundo tiempo y sumó algunos minutos con la camiseta del Millonario.

Se trata de Felipe Salomoni, que ingresó a los 10′ del ST después de un largo parate futbolístico. El lateral izquierdo era una pieza fundamental en el equipo que manejaba Jonathan La Rosa, pero le detectaron una trombosis, la cual le impedía realizar actividad física y tuvo que parar.

Grandes noticias, Felipe volvió a las canchas.

Salomoni tenía un nivel tan alto que hasta llego a debutar con el plantel profesional bajo las ordenes de Marcelo Gallardo, había sido con el mismo rival de ayer, Sarmiento. En ese tiempo se convirtió en el futbolista numero 42 que tuvo su debut en la era Gallardo.

En este último mercado de pases, Felipe estuvo a punto de sumarse a Colon de Santa Fé, pero por problemas no pudo y así demostró su descontento: «No fue por nada médico, yo ya tenía el alta y estaba entrenando. Echaron al DT que me había pedido (Marcelo Saralegui) y por eso no se dio».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

La reserva de River Plate no atraviesa su mejor momento futbolístico, pasadas varias fechas de su correspondiente campeonato, no han podido concretar un buen juego y más importante aún, obtener victorias. Actualmente se encuentra en la doceava posición, muy lejos de...

La reserva y su preocupante presente

La reserva y su preocupante presente

Sin dudas la cantera de River Plate es una de las mejores del país e incluso del continente, uno podría estar horas y horas analizando a cada jugador que surgió del Millonario y tuvo un impacto enorme a nivel mundial, casos como Hernán Crespo, Gonzalo Higuain, Radamel...