La jugada polémica que llevó a la primera derrota de River en el torneo.

Gallardo dio su punto de vista de la situación tras el encuentro donde River no pudo sumar de a tres nuevamente.

Ayer por la tarde-noche River jugó con Colon en Santa Fe para disputar la fecha 3 de la Liga Profesional. El local se quedó con la victoria por 1-0 en pies del delantero Ramon “Wanchope” Ábila.

El dominio del juego se tornó a favor de River que en la mayoría de los 90 minutos fue quien manejó el balón, pero sin ocasionar peligro. El Sabalero optó por ordenarse bien defensivamente y salir de contraataque. Así encontró, el polémico gol de la victoria.

Farias le cedió el balón a Ábila que eludió a Armani y definió, pero el grito “sabalero” fue silenciado por la bandera en alto del juez de línea. En la rapidez de la jugada parecía estar adelantado, pero según la revisión de VAR, luego de 6 minutos de chequeo se convalidó el gol. El trazado de las líneas del fuera de juego mediante la tecnología dejó pocas certezas.

Marcelo Gallardo dio su opinión de la situación: “la jugada del gol es muy fina. A mi lo que me pasa con los offsides es que se tarda demasiado en revisar. Se tomaron mucho tiempo para trazar una línea”, explicó el entrenador.

River sumó su tercer partido consecutivo sin marcar, lo que representa un inicio complicado para el millonario que enfrentará a Unión el domingo próximo a las 18 nuevamente en Santa Fe, en busca de revertir el momento negativo que atraviesa.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Los grandes que buscan a un jugador de River

Los grandes que buscan a un jugador de River

Si bien la pretemporada armada por Gallardo se esperaba una posible limpieza de jugadores, la gestión de Martín Demichelis se encaminaría a algo similar. El entrenador primero optará por evaluar a todos los jugadores que tiene disponibles y a partir de ahí sacar...

¿Qué jugador puede pegar la vuelta a River?

¿Qué jugador puede pegar la vuelta a River?

Martín Demichelis ya planea el rearmado de plantel y tiene en mente algunos nombres. Aún así, el nuevo entrenador de River no ha dado indicios de posibles incorporaciones, aunque si se sabe la posibilidad de incorporar un volante central y un defensor. El equipo aun...

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...