La maniobra que hará River con González Pirez y el futuro del defensor

Leandro González Pirez comenzó su segunda etapa en River Plate, a principios del año 2022 de la mano de Marcelo Gallardo. Lamentablemente, no logró mostrar un buen rendimiento, mostrando muchas falencias defensivas, que le costaron al Millonario varios encuentros importantes y a principios del 2023 llegada había sido muy cuestionada. 

Sin embargo, bajo las órdenes de Martin Demichelis el zaguero central se convirtió en una de las piezas importantes del equipo que se coronó campeón de la Liga Profesional. Desde principios de la temporada, el futbolista mostró un gran nivel disputando 32 partidos, convirtiendo 2 goles y siendo uno de los defensores más seguros del torneo nacional.

Por el gran presente que Leandro está teniendo, La Institucion de Nuñez ha decidido que ejecutara la opción de compra de 200 mil dólares que le asegurara el 100% del pase del jugador. Es importante aclarar que el Inter de Miami está dispuesto a pagar hasta 3 millones de dólares por recuperar a Gonzalez Pirez, así que su continuidad dependerá de la decisión que tome la dirigencia. 

La revancha de González Pírez: "Qué hermoso es hacer un gol con esta  camiseta"

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...