La nueva area del estadio Monumental

River sigue remodelando el Mâs Monumental y cada vez se agranda más, ya cuenta con una capacidad permitida de 83.193 personas, y en los próximos meses se estirará a 84.000. El Millonario tiene el mas grande de Sudamérica y además será el primero del país en tener una sala sensorial.

La sala sensorial es un sector para que las personas con autismo puedan disfrutar del partido con máxima comodidad. Está sala esta hecha para controlar estímulos sensoriales, el cual incluye sonido, luz, olor, tacto, temperatura y espacio.

El único en el país.

La misma tendrá una capacidad para 12 personas, y está permitido la asistencia de niños como de adultos, con diferentes ritmos de aprendizaje, parálisis cerebral, autismo. También para aquellas personas que sufren de trastornos mentales, estres o ansiedad.

El club manejará las presencias con un listado de socios, de ahí se irán armando grupos y se los convocará en partidos diferentes, ya que la capacidad es mínima, dicho sector se estima que finalice en 2025.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...