La nueva camiseta de River debutará ante Newell’s: los detalles del nuevo manto sagrado

Por estos días el hincha de River vive con cierta cuota de incertidumbres y esto se debe a que el club anunciará su nuevo modelo de camiseta para la temporada 2022/23, en una presentación que vendrá acompañada por cambios significativos en el manto sagrado.

Lo más destacado será el cambio en el main sponsor, además del nuevo diseño de la indumentaria y la presencia del nuevo escudo. La empresa de aerolínea turca dejará de ocupar un lugar en el pecho de la camiseta y en su reemplazo ingresará Codere, que actualmente está ubicada en las mangas. 

Codere será el nuevo main sponsor de River

El lugar que dejará la casa de apuestas será ocupado por Assist Card, y el resto, seguirá como hasta el momento: Amazon Prime con presencia en la parte inferior de la espalda, debajo de los dorsales, donde también se mantiene Konami, y en los shorts continuará Socios.com.

La presentación oficial de Codere como main sponsor de River tendrá lugar el próximo jueves 28 de julio, donde habrá una conferencia de prensa para anunciar los cambios de patrocinio, aunque para conocer la nueva camiseta habrá qué esperar un tiempo más. El lanzamiento oficial de la camiseta está programado para el viernes 12 de agosto y su debut en las canchas será recién en la fecha 13, cuando el equipo Marcelo Gallardo reciba a Newell’s Old Boys en el estadio Monumental.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...