La nueva joya a la que le daría lugar Demichelis en River

[wbcr_php_snippet id=»575″]

Martín Demichelis está conforme con el plantel actual de River de cara a su primera temporada al mando del equipo y por estos días ultima detalles para el debut del próximo sábado en la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

El entrenador de reciente paso por el segundo equipo del Bayern Múnich le ha dado lugar a algunos jóvenes en la pretemporada, como son los casos de Franco Alfonso y Flabian Londoño, oportunidades que ambos supieron aprovechar. A pesar de estos dos nombres, el DT tiene en mente darle rodaje a una nueva joya del club con el correr de los partidos.

Se trata de Manuel Guillén, lateral derecho de 20 años de muy buen 2022 en la Reserva del Millonarrio, donde convirtió 4 tantos. El defensor está en el club de Núñez desde los 5 años y a principios de julio del año pasado firmó su primer contrato como profesional, hasta diciembre de 2024.

En ese sector del campo de juego Demichelis cuenta con Andrés Herrera y Robert Rojas, aunque también lo puede hacer en ese sector Emanuel Mammana, como lo hizo en algunas oportunidades de la mano de Marcelo Gallardo.

En el sitio oficial de River respondió a las siguientes preguntas:

¿Cuáles son tus características?
Me considero un jugador con buena marca. Me gusta buscar con pases filtrados a los delanteros, dar asistencias y atacar los espacios a espaldas de los volantes y defensores. Además, proyectarme todo el tiempo. Tener un ida y vuelta constante. Eso es lo que busca River de sus laterales.

¿Quiénes son tus referentes?
Uno es Javier Zanetti. Cuando era chico, miraba sus videos. Me pareció un lateral completo y con mucha personalidad. Y actualmente miro mucho a Alexander Arnold, del Liverpool. Cuando juega lo observo con detalles.

¿Jugaste contra la Primera o hiciste algún ejercicio táctico con ellos?
Sí, el año pasado me tocó hacer varios trabajos tácticos en espacios reducidos con ellos y prácticas de fútbol. Este año jugué un amistoso contra Defensores de Belgrano. La verdad es que fue una experiencia muy linda. Ahí notás el cambio de juego que hay con la pelota

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

River tiene un plantel bastante extenso con demasiados jugadores en las diferentes posiciones, por eso al ser grande la capacidad de futbolistas algunos deciden ser transferidos a préstamos a otro equipo para tener rodaje y en un futuro no muy lejano volver a vestir...

Flabián Londoño se va de River

Flabián Londoño se va de River

El mercado de pases del fútbol argentino fue extendido hasta el 2 de febrero y algunos equipos no dejaron pasar la oportunidad y los futbolistas tampoco. Tal es así el caso de Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que no tiene un lugar asegurado en el equipo de...

La reserva inicia el torneo ante Central Córdoba

La reserva inicia el torneo ante Central Córdoba

River comenzará el sábado su primer partido ante el "Ferroviario" mientras que la reserva hará lo propio pero inaugurará el torneo mañana a partir de las 9 en el River Camp. Marcelo Escudero, el nuevo encargado de dirigir la reserva luego de la salida de La Rosa, dio...