La particularidad de los goles de Solari

El delantero de River viene teniendo un gran presente en el último tiempo. Tras volver de un mal momento personal por la perdida de un familiar cercano, el club y sus compañeros se encargaron de acobijarlo para que se sintiera mejor de la cabeza. El mismo dijo que ahora estaba más fuerte y se encontraba mejor desde el hecho sucedido y ahora lo está reflejando en su gran nivel dentro del campo de juego. El futbolista viene marcando varios goles y asistencias para tener a River en el primer puesto de la tabla.

Solari jugó un gran primer tiempo frente a Banfield, convirtiendo un gol y una asistencia para Lucas Beltrán para poner el 2 a 0 parcial de River. El jugador solo disputó 45 minutos, pero porque Demichelis quería tener un mediocampo más compacto. Esto terminó dando efecto, ya que logró encontrar el equilibrio y encontrar el 3 a 1 apenas comenzado el complemento en el Estadio Florencio Sola.

El futbolista arribó a River luego de que el equipo quede eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez. Desde su llegada, jugó 41 partidos y marcó 12 goles tanto con Gallardo como con Demichelis. Sorprendentemente, el jugador arrastra una particularidad en sus goles cuando le toca marcar con la camiseta de River. De los doce goles que marcó, el equipo ganó en la mayoría de las ocasiones. El equipo ganó 8 de los 9 encuentros donde el jugador marcó goles. El único partido que River no pudo ganar, fue el empate 1 a 1 frente a Tigre en Victoria en 2022. En el resto de los ocho partidos disputados, el equipo ganó los 24 puntos teniendo al futbolista como autor de al menos un gol.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...