La particularidad de River pensando en el partido con Rosario Central

El pasado viernes 3 de noviembre, River Plate cayó frente a Huracán, por dos goles a uno, en el Más Monumental por la doceava fecha de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol. El Millonario a pesar de haber hecho un buen primer tiempo, durante la segunda parte mostró varias falencias defensivas que terminaron en los dos tantos del Globo. 

A su vez, esta derrota significó el fin de la racha positiva que la Institución de Nuñez venía arrastrando de veinte victorias consecutivas jugando en condición de local. Sin embargo, los dirigidos por Martin Demichelis deben pasar de página y concentrarse en lo que se les viene para conseguir la clasificación a la Fase Final.

Demichelis, pensando en el próximo encuentro en el cual La Banda tendrá que enfrentar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la anteúltima jornada de la Copa, decidió darle tres días de descanso al plantel profesional y que los entrenamientos vuelvan a comenzar el martes. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...