Martín Demichelis comienza a plasmar su mano en el equipo, debido a que River ha ganado los 5 partidos oficiales jugados en el mes de marzo con el valor agregado de que en ninguna oportunidad recibió goles en contra. Cabe destacar que la evolución fue constante y que el rendimiento colectivo hoy ilusiona a todo el hincha.
Ahora se viene el debut en la Copa Libertadores, precisamente este martes, desde las 19 horas cuando visite a The Strongest en la siempre complicada altura de La Paz. La delegación Millonaria viajará este lunes rumbo a Santa Cruz y se quedará en el llano hasta el mismo día del partido, debido a que la intención es arribar a la capital boliviana tres horas antes del partido para tratar de disminuir los efectos de la altura.
River se enfrentará a un rival duro que se encuentra puntero en el fútbol boliviano pero que no compite oficialmente desde el pasado 11 de marzo cuando igualó 1 a 1 ante Real Santa Cruz en condición de visitante y es una particularidad que puede verse reflejada en el trámite del partido.