La prensa inglesa rendida a los pies de Julián Álvarez

El delantero del Manchester City convirtió dos goles en el triunfo 3 a 1 frente a Estrella Roja por Champions League. El campeón de Europa volvió a jugar por la competición internacional y tuvo la presencia del delantero argentino, anotando un doblete y recibiendo los elogios de Guardiola; «Fue un gran fichaje», fueron las palabras del entrenador. De esta forma, Álvarez se afianza en la titularidad por encima de Kevin De Bruyne, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

Tras revertir el resultado en el Etihad Stadium, los ciudadanos fueron tapa de todos los diarios y Álvarez fue el más elogiado tras el gran trabajo realizado. Daily Mirror, uno de los medios de Inglaterra, fue de los que más reconoció al delantero con pasado en River;  “Julian Álvarez brilla después del susto de la Liga de Campeones. Incluso sin que Erling Haaland estuviera en plena forma. En cambio, la estrella argentina Álvarez marcó dos goles“.

Tras la posibilidad que tuvo Álvarez de emigrar a otros equipos por la falta de minutos, Guardiola fue uno de los que pidió que no se fuera, ya que esperaba conta con él y mucho en esta temporada. Fue lo que terminó ocurriendo, ya que resultan hacer una gran dupla de delantera con Erling Haaland, mientras que el noruego no logra salir de su racha, el que compensa con goles es el delantero argentino.

Con contrato hasta 2028, Álvarez parece consolidarse cada vez más en el once titular de Guardiola y tanto propios como ajenos se deslumbran con el gran nivel que muestra el delantero argentino. Mientras tanto, la prensa de Inglaterra remarca un gran potencial con un gran futuro como Julián.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...