La previa de River ante Colón

Este miércoles 15 de Junio a las 19hs, River y Colon se verán las caras por la fecha 3 del torneo domestico, en Santa Fe, mas precisamente en el «Cementerio de los Elefantes». Los dirigidos por Marcelo Gallardo acumulan 2 puntos, producto de dos igualdades sin goles en lo que va del torneo.

Quien impartirá justicia será Patricio Loustau, que estará acompañado por Facundo Rodríguez, Walter Ferreyra y el cuarto árbitro será Andrés Gariano; por su parte quien estará a cargo del VAR es Héctor Paletta y lo asiste en AVAR: Lucas Novelli.

River y Colon se han enfrentado en 73 oportunidades, las cuales dejan un saldo positivo para el equipo de Nuñez, ya que vio la victoria 36 veces, mientras que padeció 16 derrotas y 21 empates. El último enfrentamiento en Santa Fe fue en la fecha 9 de la Super Liga 2018/19 y fue victoria para el local por la mínima.

POSIBLE FORMACIÓN DE RIVER
Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

POSIBLE FORMACIÓN DE COLON
Leonardo Burián; Eric Meza, Gian Nardelli, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez, Facundo Farías y Ramón Ábila.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...