La previa: River vs Newell´s

El equipo de Marcelo Gallardo espera la visita de Newell´s que viene de empatar 0-0 de local ante Colón de Santa Fe. Por su parte River buscará seguir sumando de a tres como lo hizo ante Independiente en la fecha pasada, 1-0 con gol de Matías Suarez.

El historial entre el millonario y la lepra, en lo que respecta al marco de la era profesional del fútbol argentino, ofrece una visible superioridad River, se trata de 34 partidos oficiales que aventajan al millonario.

Ambos planteles disputaron entre sí 159 encuentros, con 76 victorias registradas y 252 goles para el Más Grande, y por el otro lado 42 triunfos y 190 anotaciones en el haber de Newell´s. Entre ambos equipos empataron en 41 ocasiones.

El último encuentro donde se vieron las caras fue el 15 de septiembre del 2021, cuando el conjunto de Gallardo goleó 4 a 1. A través de las anotaciones de Nicolás De La Cruz, Julián Alvarez por duplicado y Jorge Carrascal, del lado rosarino descontó Nacho Scocco.

El encuentro tendrá la particularidad del retorno de un ex River al Monumental, consagrado con el manto sagrado, como lo es Lionel Vagioni, que seguramente será bien recibido por Marcelo Gallardo, sus antiguos compañeros y toda la gente millonaria.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...