La primera baja en River para el 2023

El principal inconveniente a solucionar hoy en River es quién será el próximo entrenador que comandará el plantel en el próximo año, luego de que Marcelo Gallardo se despida del club. Además analizar la conformidad del equipo y ver quienes seguirán después de Diciembre.

River enfrentará mañana a Racing en el cilindro de avellaneda a las 17 hs, cerrando así su participación en esta Liga Profesional que realmente fue para el olvido de todo el pueblo millonario, con un equipo irregular, que solo pudo conseguir la clasificación a la Copa Libertadores y es por eso que ya comienzan los cambios dentro del plantel…

Lo cierto es que Tomás Pochettino no seguirá formando parte del club millonario, el volante llegó a préstamo del Austin FC hasta diciembre de este año. River no quiso renovar su contrato, ni mucho menos ejecutar la opción de compra que rondaba en los 6 millones de dólares.
El millonario arma su mochila con todo lo necesario para encarar el próximo año bien organizado, así luchar por los objetivos anuales que River se proponen desde la institución y obviamente ser pacientes con el nuevo entrenador que iniciara un nuevo proyecto tras la salida del gran Marcelo Gallardo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...