Es increíble lo que está ocurriendo en la actualidad de River Plate, el equipo al jugar en el Más Monumental demuestra fútbol de mucha jerarquía, gana e incluso golea. Pero lo que ocurre cuando el Millonario compite de visitante es totalmente opuesto, hace 13 partidos que no logra conseguir una victoria, situación que preocupa en los hinchas del Más Grande.
Para marcar aún más esta alarmante diferencia, en el dia de ayer, frente a Arsenal de Sarandí por la cuarta jornada de la Copa de La Liga Profesional, La Banda Roja superó al actual campeón de Europa, el Manchester City, ya que consiguió 13 victorias al hilo en su estadio y se convirtió en la institución en el mundo que más triunfos en condición de local por torneos domésticos.
Este próximo jueves a las 21 horas, los dirigidos por Martin Demichelis deberán medirse frente a Atletico Tucuman, encuentro en el que tendrán la oportunidad de extender su invicto y mejorar su juego con respecto del último juego frente a los Del Viaducto. Se espera que la hinchada riverplatense vuelva a llenar “El coliseo de América” por cuadragésima quinta vez (45*).