Martín Demichelis sigue trabajando para encontrar un funcionamiento convincente en River, algo que no ha podido ratificar el equipo de manera consecutiva en los partidos, aunque el entrenador es consciente de que el camino transitado es el correcto.
Cabe destacar que desde la llegada de Demichelis el equipo ha sufrido muchas bajas por lesiones y varias de ellas de gran jerarquía. Tanto Matías Suárez como Emanuel Mammana están próximos a volver a estar e consideración por el DT, pero también están los casos de Bruno Zuculini y Matías Kranevitter que evolucionan de buena manera de sus respectivas lesiones.

El que está más cerca de pegar la vuelta es Kranevitter, que ya atraviesa su tercer mes de recuperación y comenzó a realizar algunos trabajos de campo. Desde el cuerpo técnico tienen la esperanza de contar con el ex jugador del Monterrey para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, es decir, para la primera semana de abril.
Por su parte, Zuculini fue operado el 14 de febrero y todavía no cumplió su primer mes de recuperación. Según indicaron los médicos, la rehabilitación le demandará aproximadamente entre tres y cuatro meses, motivo por el cual sigfue trabajando con los kinesiologos y recién en mayo se podría concretar su retorno a las canchas.