La reserva cayó ante Estudiantes y se aleja de los puestos de arriba

El equipo dirigido por Jonathan De La Rosa perdió ante Estudiantes en City Bell y alejan las posibilidades de pelear el torneo.

El equipo dirigido por Jonathan De La Rosa no logró sostener un nivel regular durante el año, similar a lo que sufrió la primera en todo el 2022. A esto se le sumaron la falta de jugadores que regularmente forman parte de plantel pero por lesiones, sanciones y algunos que subieron al primer equipo, no pudo conformar un equipo para pelear el torneo de reserva.

El equipo venía de una levantada ante Argentinos, donde había vencido 1-0 con gol del colombiano Flabian Londoño Bedoya y hoy enfrentó a Estudiantes de La Plata en City Bell para lograr seguir dando pelea y sumarse a los puestos de arriba. En el encuentro que finalizó hace unos minutos, River perdió la posibilidad de sumar de a tres y cayó derrotado 2-0 ante el “pincha” con goles de Martiniano Moreno en el primer tiempo y Nicolás Fernández en el segundo.

River se encontraba sexto en el torneo de reserva y esta derrota lo aleja un poco de la pelea del campeonato al cuál le quedan muy pocos partidos para su culminación. Si bien el equipo había tenido la reincorporación de Guillén, Panichelli y Alfonso no logró hacer un buen partido esta mañana para lograr quedarse con los tres puntos en La Plata. El próximo fin de semana recibirá a Patronato en el River Camp por la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de reserva.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

La elección del nuevo entrenador para reemplazar a Marcelo Gallardo es lo que mantiene envuelto en una duda a los dirigentes de River, como así también a los hinchas, pero también hay que pensar en lo que se vendrá en la Reserva del Millonario, debido a que Jonathan...