La reserva cayó de local frente a Banfield

La reserva dirigida por Marcelo Escudero esta tratando de salir del mal momento que atraviesa su equipo. Había comenzado con un gran envión en el inicio del torneo, pero en las últimas fechas no se están dando los resultado dos. El equipo tiene buen manejo de los partidos, pero algunos errores suelen dejarlo mal parado y es genera incomodidad en el juego.

Hoy por la mañana enfrentó a Banfield por la Copa Proyección. Con la gran posibilidad de descontarle puntos a Vélez, quien es el líder el la tabla, River no pudo quedarse con los tres puntos. Hizo de local en el River Camp y cayó derrotado 2 a 0 con goles de Adoryan y Gómez.

En la próxima fecha deberá viajar a Cordoba para enfrentar a Instituto. El equipo cordobés está en el puesto 21 de la tabla, por lo que sería un partido que podría servir para levantar el momento que está atravesando el equipo luego de algunos partidos sin poder conocer la victoria.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

La reserva de River Plate no atraviesa su mejor momento futbolístico, pasadas varias fechas de su correspondiente campeonato, no han podido concretar un buen juego y más importante aún, obtener victorias. Actualmente se encuentra en la doceava posición, muy lejos de...

La reserva y su preocupante presente

La reserva y su preocupante presente

Sin dudas la cantera de River Plate es una de las mejores del país e incluso del continente, uno podría estar horas y horas analizando a cada jugador que surgió del Millonario y tuvo un impacto enorme a nivel mundial, casos como Hernán Crespo, Gonzalo Higuain, Radamel...