La Reserva de River da un pasó atrás: perdió de visitante y se aleja de la punta

El equipo de Jonathan La Rosa, no pudo con Central Córdoba y quedó a tres puntos de la punta.

River viajó a Santiago del Estero a disputar la décima quinta fecha del torneo de reserva y en la búsqueda por seguir prendido en la lucha del campeonato. Pero el conjunto dirigido por Jonathan La Rosa, no se trajo un buen resultado.

En la mañana de hoy, el millonario cerró la jornada con una derrota, esto lo posicionó cuarto a tres puntos del líder que es Boca Juniors. River bajó su rendimiento luego de sufrir algunas ausencias como la de Londoño, Peña Biafore, entre otros jugadores claves. 

El encuentro se definió sobre el final, debido a que en el minuto 43, apareció Fernando Martínez para marcar el gol de la victoria del equipo santiagueño. Golpe bajo para La Rosa, que intentará seguir de cerca a los punteros.

La Reserva de River recibirá a Tigre el próximo partido por la fecha 16 con la ilusión de seguir peleando bien arriba de la tabla, bajo las órdenes de Jonathan La Rosa como eje principal de este plantel.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

La elección del nuevo entrenador para reemplazar a Marcelo Gallardo es lo que mantiene envuelto en una duda a los dirigentes de River, como así también a los hinchas, pero también hay que pensar en lo que se vendrá en la Reserva del Millonario, debido a que Jonathan...