La Reserva de River empató y ahora comparte la cima de la tabla de posiciones

La Reserva de River dirigida por Jonathan La Rosa igualó 0 a 0 en Ezeiza ante Arsenal de Sarandí y ahora comparte el liderato de la tabla de posiciones.

Desde las 10:00 horas se midieron la Reserva de River y Arsenal en el River Campo de Ezeiza, por la fecha 14 del campeonato. En un partido atrapante, los goles no dijeron presente y el cotejo terminó igualado 0 a 0.

De esta manera River cosecha dos partidos consecutivos sin ganar, ya que viene de caer en Rosario ante Newell´s y ahora de igualar ante el Viaducto. Los equipos perseguidores si sumaron en buena medida y por ese motivo ahora los dirigidos por Jonathan La Rosa comparten el liderato de la tabla de posiciones con Boca.

La Reserva de River cosecha 9 triunfos, 1 empate y 4 derrotas, sumando un total de 28 puntos, misma performance que tiene Boca hasta el momento.

El próximo martes 23 de agosto, el equipo de La Rosa deberá visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que Boca hará lo propio de local recibiendo a Defensa y Justicia.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

La elección del nuevo entrenador para reemplazar a Marcelo Gallardo es lo que mantiene envuelto en una duda a los dirigentes de River, como así también a los hinchas, pero también hay que pensar en lo que se vendrá en la Reserva del Millonario, debido a que Jonathan...