La reserva de River no pudo en el superclásico y sigue en racha negativa

El equipo de Jonathan La Rosa no levantó cabeza y perdió 2-1 en el Monumental ante Boca.

Se disputó el superclásico de reserva entre River y Boca en el Monumental que terminó en derrota millonaria 1-2, el gol lo marcó Joaquín Panincheli. El equipo de Jonathan La Rosa no pasar el mal momento.

La derrota en el Monumental registró otro partido más sin ganar para River, sexto encuentro que el millonario no logra sumar de a tres. La última vez fue en la fecha 12 ante Independiente donde todavía estaba en la cima del torneo. Con este resultado quedo ubicado decimo a 12 puntos del “xeneixe” que es el líder. 

Las bajas por lesión afectaron mucho al equipo de La Rosa, debido a que en las últimas fechas tuvo un gran bajón anímico y funcional, donde dejó pasar muchos puntos y perdió jugadores importantes como Leandro Peña Biafore, Carlos Airala, entre otros futbolistas importantes del plantel.

Los jóvenes de River tendrán que despertar, jugar en el Monumental no fue motivación suficiente. No pudieron con Boca y se alejan cada vez más de los puestos de adelante. Por eso Jonathan La Rosa deberá trabajar a paso firme pensando en el próximo rival, que será Banfield el próximo jueves a las 10 de la mañana de visitante.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

La elección del nuevo entrenador para reemplazar a Marcelo Gallardo es lo que mantiene envuelto en una duda a los dirigentes de River, como así también a los hinchas, pero también hay que pensar en lo que se vendrá en la Reserva del Millonario, debido a que Jonathan...