Se disputó el superclásico de reserva entre River y Boca en el Monumental que terminó en derrota millonaria 1-2, el gol lo marcó Joaquín Panincheli. El equipo de Jonathan La Rosa no pasar el mal momento.
La derrota en el Monumental registró otro partido más sin ganar para River, sexto encuentro que el millonario no logra sumar de a tres. La última vez fue en la fecha 12 ante Independiente donde todavía estaba en la cima del torneo. Con este resultado quedo ubicado decimo a 12 puntos del «xeneixe» que es el líder.

Las bajas por lesión afectaron mucho al equipo de La Rosa, debido a que en las últimas fechas tuvo un gran bajón anímico y funcional, donde dejó pasar muchos puntos y perdió jugadores importantes como Leandro Peña Biafore, Carlos Airala, entre otros futbolistas importantes del plantel.
Los jóvenes de River tendrán que despertar, jugar en el Monumental no fue motivación suficiente. No pudieron con Boca y se alejan cada vez más de los puestos de adelante. Por eso Jonathan La Rosa deberá trabajar a paso firme pensando en el próximo rival, que será Banfield el próximo jueves a las 10 de la mañana de visitante.