La Reserva de River quiere volver a repetir lo de la fecha anterior

Ya con entrenador nuevo y un plantel totalmente renovado, la Reserva de River terminó la primera fecha del Torneo Proyección goleando por 3-0 a la de Central Córdoba. Los goles en el estreno de Marcelo Escudero, fueron de Diablito Echeverri y un doblete de Alexis González, quien en el torneo pasado no tuvo muchas chances por la gran cantidad de futbolistas en ese puesto.

La segunda fecha será el próximo viernes a las 09:00 ante Belgrano de Córdoba, en River Camp, y se podrá ver por el canal de Youtube del club. Aún no se sabe qué equipo va a parar el Pichi Escudero, pero lo más probable es que salga con el mismo once. Vuelven a ser convocados Joaquín Flores y Franco Petroli, y sufren las ausencias de Diego Guallama, Lucas Monzón y Lucas Lavagnino.

Los 21 convocados por Escudero.

El último encuentro entre ambos equipos fue en el 2018, finalizó 3-0 a favor del Millonario. En ese entonces el director técnico era Facundo Luigi Villalba, y paró el siguiente once: Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Rodriguez Puch, Cristian Ferreira, Pablo García Lafluf; Lucas Beltrán y Julián Álvarez.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

La reserva de River Plate no atraviesa su mejor momento futbolístico, pasadas varias fechas de su correspondiente campeonato, no han podido concretar un buen juego y más importante aún, obtener victorias. Actualmente se encuentra en la doceava posición, muy lejos de...

La reserva y su preocupante presente

La reserva y su preocupante presente

Sin dudas la cantera de River Plate es una de las mejores del país e incluso del continente, uno podría estar horas y horas analizando a cada jugador que surgió del Millonario y tuvo un impacto enorme a nivel mundial, casos como Hernán Crespo, Gonzalo Higuain, Radamel...