Un partido que desde el comienzo fue muy intenso, la Reserva de River se encargaba de mover la pelota de izquierda a derecha, con la ayuda de Claudio Echeverri y Esteban Fernández para ayudar al doble nueve. Arsenal propuso un juego más cortado con choques y faltas.
El primer tiempo fue muy ajustado, el equipo de Marcelo Escudero tuvo varias llegadas que en gran parte pasaban por los pies del capitán, Fernández. Lisandro Bajú que arrancó en el once inicial por primera vez, tuvo algun que otro error defensivo, pero con el pasar de los minutos se fue asentando y terminó siendo una pieza clave en defensa. El gol marcado en el primer tiempo fue de Jonás Luna, quien convirtió su primer gol en la división.

En la segunda parte el Viaducto dominó más la pelota con llegadas peligrosas, pero Lucas Lavagnino supo intervenir bajo los tres palos. Hay que destacar la buena actuación del 5, Talo Colletta, quien se encargó de cortar todas las líneas de pase y el juego que proponía el rival. Pocos minutos antes que finalice el encuentro Agustín Ruberto marcó el 2-0 para el Millonario.
Por otra parte, debutó en la Reserva de River Tiago Serrago, el volante se desenvolvió por la derecha y en los pocos minutos jugados demostró una buena calidad futbolistica. River se lleva los tres puntos de Sarandí y acumula un total de 12 puntos, se subió a lo más alto junto a Lanús, a quien enfrentará la próxima fecha, partido que quedará en la historia ya que será la primera vez que la Reserva juegue de noche.